Fuego cerca de mis ojos

Published by

on

Hay un fuego cerca de mis ojos,

cenicientas lágrimas cayendo

para saciar a los sedientos cuervos,

que engullen con sus graznidos

lo que queda de mí.

Uno a uno se disputan insaciables

mis huesos,

mi dolor se mutila bajo su carroñero pico.

Voraces aves de ébano,

crueles espectros de la muerte,

vuestras garras afiladas se hunden profundamente

como torrentes martillando mi carne mortal,

que nutre vuestro banquete.

¿Qué más queréis devorar

que no haya sido ya consumido?

Mi voz se pierde entre sus negras alas desplegadas,

a mi alma retorna un gélido eco atrapado

entre las fauces sangrientas de sus bocas,

un manto funerario se cierne sobre mí,

el lúgubre silencio es su única respuesta.

Se alarga una sombra en la noche eterna,

entre la vida y la muerte,

los cuervos se retiran momentáneamente,

dolor y desesperación tras de sí,

angustia, sufrimiento, rendición.

Esperan mis sueños,

para hallar en ellos,

su último festín.

Deja un comentario

Previous Post
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar